Zinedine Zidane rechaza al Newcastle por un plan mayor

El entrenador francés Zinedine Zidane ha rechazado la posibilidad de hacerse cargo del banquillo del Newcastle. Su objetivo no es otro que entrenar a la selección francesa, flamante campeona de la Liga de Naciones a las órdenes de Didier Deschamps.

El Newcastle será uno de los grandes conjuntos a seguir durante el próximo mercado de fichajes. Coincidiendo con el cambio de dueño, el cuadro inglés tiene previsto invertir una cantidad millonaria en nuevas incorporaciones de primer nivel. El objetivo no es otro que dar un impulso a su proyecto y encontrarse en disposición de luchar con los grandes de Inglaterra y Europa.

Y mientras proliferan las opciones para mejorar la plantilla, desde las altas esferas del club también se busca un nuevo entrenador. Con Steve Bruce en la rampa de salida, varios son los nombres propios que han aparecido en escena, como son los casos de Brendan Rodgers, Steven Gerrard, Frank Lampard o Antonio Conte.

Con la mente en Francia

Ahora, una nueva vía emerge en el horizonte. Sin bien la posibilidad ha sido efímera como una estrella fugaz. Tal y como señala la información publicada por el tabloide inglés Mirror, se trata del francés Zinedine Zidane, protagonista de una prolífica doble etapa al frente del Real Madrid y actualmente está sin equipo.

De cualquier modo, por la mente del galo no pasa la idea de aterrizar en el proyecto de las urracas. La fuente antes citada recoge que el plan de Zidane es esperar a la selección francesa, por lo que ha rechazado esta opción. Asunto a seguir.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*