Xavi: “Un seleccionador que no lleva jugadores del Real Madrid con el entorno madridista que es la selección…”

Xavi Hernández ha atendido los micrófonos de #Vamos en Movistar+ con motivo del arranque de sus campus de fútbol que se desarrollan en el Collell y ha repasado la situación del FC Barcelona con la incógnita de la renovación de Messi o la explosión futbolística de Pedri y también las críticas a la Selección Española, especialmente tras los primeros resultados en la fase de grupos.

La renovación de Leo Messi: “Vamos a ver cómo queda la situación. Lo veo feliz en Barcelona. Todo apunta a que va a renovar y creo que se lo merece. El Barcelona necesita a Leo Leo necesita al Barcelona y en pocos días se hará. Él busca su felicidad y esta está en Barcelona. Estoy seguro de que se hará”.

Situación delicada para su renovación: “No estoy en el día a día del club. Leo terminaba contrato. También es cierto que ha habido cambio de presidente esta temporada, ha sido un año difícil y entiendo que no es fácil, pero espero que llegue todo a un acuerdo“.

La explosión de Pedri: “Sorprende, sobre todo por su edad, que tiene 18 años. Demuestra una diferencia de clase. Es un jugador inteligente, con muchas capacidades, visión de juego…Es un talento y hay que cuidarlo.

Doblar en los Juegos Olímpicos: “Que [Pedri] dsfrute. Tiene 18 años. Nosotros también jugábamos muchos partidos. La cosa sería diferente si tuviera más edad. Yo, con sus años, también disfruté yendo a Sydney y consiguiendo una medalla de plata. Es cierto que el Barcelona tiene otros intereses pero el jugador también es inteligente. Lo importante es que disfrute”.

Críticas a la Selección: Me parece que están dentro de la normalidad porque el entorno de España es muy crítico y no se hace piña prensa-equipo. Por eso es más difícil ganar títulos con España, pero nosotros lo conseguimos. Mas si cabe si el seleccionador no lleva jugadores del Real Madrid. Esas críticas van a llegar y hay que saber aceptarlas“.

España, ¿favorita?: “Es candidata. Están jugando bien. Luis Enrique tiene las ideas muy claras. Está habiendo muchas sorpresas en este torneo y parece que el camino se ha allanado un poco. Están compitiendo bien y, si, claro que pueden llegar”.

Relación con Joan Laporta: “Tengo una buena relación personal y seguimos en contacto. Le deseo todo lo mejor a él, a Koeman y a todos los jugadores. Siempre quiero que el Barcelona gane”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code