Xavi gana su séptimo título como entrenador de Al Sadd (y con Cazorla)

El Al Sadd de Xavi Hernández ganó este viernes la Emir Cup de Qatar tras vencer en los penaltis al Al Rayyan de Blanc. Santi Cazorla marcó el 1-1 de penalti, y repitió en la tanda

Xavi Hernández ganó este viernes la Emir Cup de Qatar tras superar su Al Sadd en la tanda de penaltis al Al Rayyan de Laurent Blanc y James Rodríguez. El 1-1 lo marcó Santi Cazorla de penalti en el minuto 58′. El jugador español, el mejor en la segunda parte, anotó también en una tanda de penalti que Al Sadd venció 5-4.

Este título es un paso más en mi carrera como técnico. Estoy feliz por mi equipo, mi staff y la afición

Éste es el séptimo título de Xavi como entrenador desde que se hizo cargo del equipo en mayo de 2019. Anteriormente, había levantado estas Copas: Copa Jeque Jassen 2019, Copa Príncipe 2020 y 2021, Emir Cup 2020 y la SuperCopa 2020, amén de ser vigente campeón de Liga 2021.

Como jugador, Xavi ya conquistó otros cuatro títulos: Liga 18-19, Copa 2017, SuperCopa 2017 y Emir Cup: 2017.

James Rodríguez apenas brilló en Al Rayyan, aunque recibió muchas faltas. Fue sustituido antes de que llegaran los penaltis, con el partido empatado a 1-1. Yacine Brahimi marcó para su equipo al filo del descanso.

Los buenos números de Xavi en Qatar

Es el título número 76 de Al Sadd en su historia y, además, Xavi nunca ha perdido una final como entrenador. Por su parte, Cazorla, quien jugó los 90 minutos, ya tiene 5 entorchados con Al Sadd y la temporada pasada fue nombrado mejor jugador de la Liga Qatarí (Qatar Stars League).

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*