Wijnaldum: “Mi situación en el PSG no es la que querría”

El medio holandés se refirió a su falta de protagonismo en el equipo parisino

El ex del Liverpool eligió París antes que Barcelona en verano por la oferta económica gala

El centrocampista holandés Georginio Wijnaldum podría haberse arrepentido ya de haber elegido al PSG en lugar del FC Barcelona el pasado verano. El medio se decantó por la millonaria oferta parisina en lugar de la llamada del Barça y de la confianza de Ronald Koeman que tenía garantizada en la Ciudad Condal. Ahora, con poco protagonismo en el equipo de PochettinoWijnaldum declaró a NOS que “No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación”. 

El medio holandés añadió que “he jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”, concluyó.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code