¡Vidal vuelve a generar polémica en Chile! Se salta la burbuja con compañeros

La CONMEBOL denunció a la selección de Chile por haber recibido a un peluquero previo al duelo frente a Bolivia en la Copa América de Brasil

Hay problemas en la selección de Chile. Arturo Vidal junto a otros compañeros se habrían saltado las normas de la burbuja anti Covid-19 que rodea al combinado chileno, que está en Cuiabá. La CONMEBOL denunció a la delegación liderada por Lasarte tras la viralización de una imagen de un peluquero en las instalaciones de la selección junto a varios jugadores.

Entre todos estos jugadores se encontraba, naturalmente, Arturo Vidal. El ex jugador del FC Barcelona fue uno de los que compartió la imagen junto a Gary Medel. El Deportivo, medio chileno, informa de que Lasarte se encuentra molesto por el tema, y en algunos otros medios se ha informado de que podría incluso dimitir como técnico tras el enésimo caso de disciplina.

La multa que ha impuesto la CONMEBOL a Chile por saltarse la burbuja tiene un costo de 25.000 euros. Por el momento, la incertidumbre rodea a la selección chilena. Incluso, hay rumores que indican que realizaron una fiesta de al menos seis futbolistas del cuadro, que habrían invitado a mujeres a entrar en el Gran Hotel Odara.

De momento no hay nada confirmado, y se espera a que Claudio Bravo y Martín Lasarte hablen de la previa del partido frente a Uruguay, el cual será celebrado este lunes en el estadio Arena Pantanal. Un partido complicado para el cuadro de Arturo Vidal que deberá medirse ante una necesitada selección uruguaya.

Vidal, de nuevo envuelto en polémica

Arturo Vidal una vez más se ha visto envuelto en polémica. En esta ocasión resulta ser a nivel de selecciones nacionales, al formar parte del grupo de futbolistas que decidió saltarse la burbuja en Brasil para atenderse con un peluquero, según se ha podido saber. Sin embargo, Chile aún no se ha referido al respecto, resta aguardar por su defensa.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code