Venezuela le ‘rasca’ un punto a Ecuador

FINALIZADO

Venezuela 2-2 Ecuador

Volvió a puntuar Venezuela cuando parecía que no podría. Esta vez no fue capaz de mantener la portería de Faríñez a cero, pero si de remontar hasta en dos ocasiones

Ecuador Venezuela conscientes de lo que se jugaban en esta tercera jornada, saltaron al verde del Olímpico Nilton Santos a por la victoria desde el primer minuto. Cada uno con su plan. Ecuador exhibiendo un fútbol vertical y tratando de progresar por ambas bandas por medio de sus laterales. Tanto Estupiñán, como Preciado, fueron dos auténticos expresos. Venezuela en cambio, esperó en su campo tratando de cazar alguna contra por medio de José Martínez.

Es cierto que la plaga de lesiones está lastrando la Copa América de la ‘Vniotinto’. Pero el plan de fiarlo todo al 0-0 y ver si por casualidad caza alguna, difícilmente le dará para clasificarse. Cuando más cómoda esta la selección de José Peseiro y la de Gustavo Alfaro comenzaba a dar señales de frustración y precipitación llegó el tanto de Eduar Preciado. Falta lateral botada por Estupiñán que tras tres cabezazos en el área y golpear en un defensa, terminó en el fondo de la red. La falta de contundencia en defensa y el ajuste en las vigilancias de Ecuador, hizo llegar con ventaja al descanso a la ‘Tri‘.

Tras el descanso dio un pase adelante Venezuela y encontró el premio en forma de empate. Castillo anotó de cabeza en un centro lateral llegando desde segunda línea. Volvió al plan inicial Venezuela y en un error volvió a verse por detrás en el marcador. Saque de esquina a favor que terminó con Plata cruzando el campo con el balón y anotando después de que su disparo lo detuviese Faríñez y el segundo intento de Noboa la zaga venezolana. A la tercera fue la vencida.

Parecía que la racanería de Venezuela tendría su castigo. Sin ocasiones, sin ser capaz de generar peligro sobre la meta de Ortíz. Hasta que apareció Celis para servir un envío medido a la espalda de la defensa directo a la cabeza de Hernández. Mucho premio para una Venezuela que sigue realizando una participación muy digna pese a todas las adversidades en esta Copa América. Segundo empate para la ‘Viniotinto’, mientras que Ecuador logró su primer punto. Un punto que sabe a poco.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code