Varane ya manda en la Premier

Con Varane, pero sin Cristiano Ronaldo, el Manchester United sigue agarrado a Greenwood para subsistir. Una victoria sufrida, gracias en gran parte a David De Gea, que sacó una mano colosal en un remate a bocajarro dentro del área pequeña, y que sirve a los de Solskjaer para mantenerse a la caza del Tottenham. Fantástico Adama, muy bien Varane, que dio incluso la asistencia del gol, y muy flojo, por el contrario, Jadon Sancho, que hoy, eso sí, jugaba su primer partido desde el inicio con los red devils y al que hay que dar tiempo para que se adapte de nuevo a la Premier League.

Las buenas noticias, a parte por supuesto de que De Gea ha empezado muy bien la temporada, vinieron en defensa, donde se pudo ver el potencial de la pareja formada por Maguire y Varane. Qué poco parece haberle costado al francés adaptarse al fútbol inglés, y qué bien habla eso de él. En los Wolves, el regalo que supone volver a ver a Raúl Jiménez sobre un terreno de juego otra vez.

Sin embargo, el United volvió a dejar las mismas dudas en ataque que contra el Southampton, deseoso ya de que llegue un Cristiano Ronaldo que tiene fijado el debut para el próximo 11 de septiembre. Pero, de nuevo, Greenwood apareció en los minutos finales para resolver la papeleta, aprovechando un momento de confusión por un supuesto plantillazo de Pogba a Rubén Neves para marcar el tanto de la victoria.

CAMBIOS

Cavani (52′, Daniel James), Daniel Podence (69′, Trincão), Anthony Martial (71′, Jadon Sancho), Morgan Gibbs-White (86′, Coady), Fabio Silva (86′, Adama Traoré), Diogo Dalot (89′, Mason Greenwood)

GOLES

0-1, 79′: Mason Greenwood

TARJETAS

Arbitro: Mike Dean
Arbitro VAR: Stuart Attwell
Bruno Fernandes (43′,Amarilla) Ruben Neves (80′,Amarilla) Fred (83′,Amarilla) Romain Saiss (83′,Amarilla) Morgan Gibbs-White (91′,Amarilla) Pogba (92′,Amarilla) Diogo Dalot (92′,Amarilla)

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*