Varane y el efecto dominó

La posible salida de Raphael Varane, objeto del interés de grandes clubes como PSG Manchester United, generaría un efecto dominó en el eje de la zaga del Real Madrid, pues se uniría a la ya confirmada de Sergio Ramos tras la no renovación del contrato del ex capitán blanco.

Aunque la marcha del internacional francés todavía está por concretarse, el club blanco ya hizo parte de los deberes con el fichaje de David Alaba, con el que se cuenta para la posición de central, la misma que ha venido desempeñando en el Bayern en las últimas temporadas. La polivalencia del austriaco le permite actuar también como pivote o lateral zurdo, pero la idea del Madrid al respecto de su encaje en la plantilla es clara.

Los otros dos centrales en plantilla, a la espera de lo que ocurra con Varane, son Nacho Miltao, determinantes ambos en la recta final de la campaña 20-21, cuando los problemas físicos apartaron de los planes de Zidane a Ramos y Varane. Tanto el español como el brasileño demostraron su solvencia en un tramo especialmente crítico de la temporada, por lo que ambos se han ganado el derecho a ser importantes en el curso que viene. El canterano, por cierto, está pendiente de una ampliación del contrato que, de momento, le une al Madrid hasta junio de 2022.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code