Varane se despide entre lágrimas: escucha su discurso, el abrazo de Florentino…

Acudió a Valdebebas para decir adiós antes de partir hacia Mánchester

Raphaël Varane se pasó por la Ciudad Deportiva del Real Madrid para dar el último adiós a la plantilla. El central fue recibido por Florentino Pérez, que posó con él con los trofeos madridistas, y le dio un sentido abrazo de despedida. Posteriormente, Varane bajó al campo de entrenamiento y dio un discurso entre lágrimas a sus ya excompañeros.

El francés, recientemente fichado por el Manchester United, quiso dedicar unas palabras a los jugadores del Real Madrid y se mostró visiblemente emocionado. Varane aseguró que cierra una etapa muy bonita tanto en lo profesional como en lo personal y les deseó a todos mucha suerte para el próximo curso.

Para finalizar, Varane se despidió uno a uno de sus excompañeros. Primero le dio un abrazo Marcelo y posteriormente se fueron sumando jugadores como Lucas Vázquez, Fede Valverde, Kroos, Odriozola, Isco…

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code