Van Dijk niega ser el líder de la revuelta contra Van Gaal

Desde el inicio de la Eurocopa, con Frank De Boer cuestionado a las primeras de cambio por sus controvertido cambio de sistema en la selección de los Países Bajos, se habla de posibles recambios para el ex azulgrana, que tras el KO ante la República Checa presentó la dimisión.

Muchos han sido los nombres que han aparecido en los medios, pero el que más fuerza tiene es el de Louis Van Gaal, toda vez que la KNVB (federación holandesa de fútbol) es partidaria de que sea un nativo el que ocupe el banquillo de la ‘Orange’. Otros neerlandeses como Overmars han estado en las quinielas.

Sin embargo, parece que algunos pesos pesados de la plantilla no estarían por la labor de aceptar a Louis Van Gaal. En este sentido, The Mirror ha asegurado que tanto Van Dijk como Wijknaldum liderarían la revuelta contra el ex técnico del FC Barcelona, aunque habría otros jugadores contrarios y partidarios de Ten Cate.

No ha tardado Van Dijk en salir a desmentir tal afirmación en su cuenta de twitter: “Esta historia es completamente falsa. Nunca ha sido más importante para los periodistas decir la verdad y no simplemente inventar cosas. Qué vergüenza”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code