Una nueva amenaza por Kylian Mbappé

El delantero francés sigue siendo el gran anhelo del conjunto merengue para fortalecer su plantilla de cara a la siguiente temporada. Pero hay obstáculos por el camino.

El fichaje de Kylian Mabappé sigue siendo como sabemos el gran deseo del Real Madrid trasladado a 2022 ante la firme voluntad del PSG en el pasado verano de no dejar salir al delantero. Cumplirá a finales de diciembre 23 años y pocos días después será libre ya para negociar un nuevo contrato este atacante.

Autor de 4 goles y otras tantas asistencias en 8 partidos del curso, sigue sin renovar mientras van pasando los meses. Se espera ofensiva próximamente de la entidad gala para intentar que amplíe su contrato, pero pocos esperaban la aparición de un nuevo invitado en la puja.

El Manchester City entra en escena

En este caso tal y como cuenta el diario As, haciéndose eco de los periodistas Ian McGarry y Duncan Castles, el delantero francés estaría igualmente en el punto de mira del Manchester City. Porque el combinado del Etihad Stadium ha decidido intentar el fichaje de la estrella parisina, cueste lo que cueste.

De ahí que el jeque propietario haya dado la orden de pujar por el atacante, considerado el delantero del futuro, para intentar seducirlo. Aunque todos son conscientes de que su verdadero deseo por el que sigue esperando es aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code