Una nueva alternativa para la medular del AC Milan

El siete veces ganador de la Liga de Campeones está pendiente de la fantástica progresión de Daichi Kamada, quien permanece ligado al Eintracht de Frankfurt hasta 2023.

No es ninguna novedad comentar que el AC Milan está valorando diferentes oportunidades con la finalidad de reforzar su proyecto. Sin duda, su míster Stefano Pioli es consciente de la necesidad de impulsar con plenas garantías su proyecto en San Siro. Todo ello, claro está, para alcanzar cotas realmente elevadas.

Así las cosas, desde Alemania aseguran que el combinado lombardo ha situado a Daichi Kamada (25 años) en su punto de mira. El mediocampista ofensivo, que defiende los colores del Eintracht de Frankfurt, está dando claras muestras de su calidad en la Bundesliga. Una cuestión que habría captado la atención de los rossoneri.

Daichi Kamada irrumpe en acción

Es conveniente matizar que el lazo del japonés con el plantel germano expira a mediados de 2023. Por tanto, el siete veces ganador de la Liga de Campeones podría diseñar su estrategia con el firme propósito de hacerse con los servicios de Kamada. Eso sí, el Eintracht tratará de impedir su fuga a toda costa.

Un talentoso profesional que, dicho sea de paso, fue relacionado con el Sevilla hace unos meses. En lo que se refiere a los planes del AC Milan, da la sensación que los de Pioli podrían echar sus redes sobre Daichi Kamada tarde o temprano. Mientras tanto, habrá que seguir con detenimiento las novedades que surjan al respecto.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*