Un Real Madrid a la francesa

El conjunto madridista quiere volver a utilizar el talento francés para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Hay períodos de tiempo donde se vincula una nacionalidad a un club. Es el caso del Inter de Milán de los alemanes, cuando Lothar Matthäus, Andreas Brehme y Jurgen Klinsmann hacían las delicias en Milán o el FC Barcelona de los holandeses a los finales de los 90, con hasta 8 neerlandeses en la plantilla, como Frank de Boer, Patrick Kluivert o Philipp Cocu.

El Real Madrid vivió una época similar con José Mourinho en los banquillos, cuando se hablaba portugués en el vestuario, con hasta 4 futbolistas lusos en la plantilla blanca. Con la llegada de Zidane, el conjunto blanco se “afrancesó”, y en la próxima temporada podría hacerlo de nuevo.

De Kylian Mbappé a Paul Pogba

Y es que el interés del Real Madrid en el talento del país vecino es un hecho constatable. A la presencia de Ferland Mendy, Karim Benzema y Eduardo Camavinga, flamante fichaje blanco, podrían llegar a Chamartín hasta tres galos más, siendo el principal objetivo Kylian Mbappé.

Aparte del atacante del PSG, el trece veces campeón de Europa tiene su mirada fijada en Paul Pogba, agente libre en verano de 2022, y Aurélien Tchouaméni, joven centrocampista del AS Mónaco que salió de titular con la selección francesa en la final de la Nations League frente a España, que hace tiempo que no alinea a ningún madridista en sus convocatorias.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code