Un pretendiente de altura para Federico Chiesa

El atacante italiano es objeto de deseo de uno de los grandes conjuntos del viejo continente, que piensa en él para relevar a su gran estrella.

Esta temporada en la que no estará además Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que deben de asumir el mando. Federico Chiesa es a sus 23 años uno de los pilares de la Juventus de Turín, equipo para el que este extremo sigue militando como jugador clave, por el que los bianconeri tienen obligación de compra además para 2022.

Un extremo veloz, incisivo y con bastante gol como demostrara la temporada pasada en múltiples ocasiones de hecho. El ya ex jugador de la Fiorentina es ahora noticia porque, como nos cuenta en este caso el diario As, uno de los grandes clubes de Europa se ha interesado por él notablemente.

El Borussia Dortmund se interesa

Y es que este medio nos explica que el Borussia Dortmund se ha interesado por el extremo italiano. De forma que lo vigilan con interés los alemanes como una de las opciones para suceder a Erling Haaland cuando el noruego acabe cambiando de aires en este caso, presumiblemente en el verano de 2022.

No obstante aunque Mino Raiola estaría también interesado en esta operación, es complicado pensar que el cuadro bianconero vaya a realizar una inversión elevada por este jugador para venderlo posteriormente. El equipo piamontés en este caso no quiere dejar ir a quien es uno de sus mejores jugadores.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code