Un Inter “enfadado” frente a la gran sorpresa europea Sheriff

Los milaneses necesitan ganar tras heber cosechado sólo dos puntos de seis posibles. Inzaghi podrá contar con su once de gala. El sheriff ya ha ganado en este grupo al Shakhtar y al Madrid.

Haber cosechado solo un punto en las dos jornadas pone al Inter delante de una encrucijada: para evitar otra tempranera eliminación de la Champions como la del año pasado, toca empezar a ganar. El calendario le ofrece una buena oportunidad a los nerazzurri, procedentes de su primera derrota liguera ante la Lazio, que se medirán al Sheriff durante las próximas dos fechas europeas. Subestimar a los de Vernydub, que ya castigaron a Shakhtar y Madrid, sería un error garrafal, pero los milaneses no pueden permitirse tener miedo.

Inzaghi tendrá a disposición su once de gala, con Lautaro otra vez presente desde el primer minuto en la delantera al lado de Dzeko, y Calhanoglu con Barella y Brozovic en la medular. “No fue casualidad si ganaron las primeras dos citas”, avisó el italiano, “pero nosotros estamos muy enfadados, con ganas de cambiar el ritmo europeo”Vernydub, que no podrá contar con los lesionados Yakhshiboev y Belusov, busca completar su hat-trick de técnicos italianos derrotados. Va a por Inzaghi tras De Zerbi y Ancelotti, y desveló a la Gazzetta el secreto de su triunfo ante los merengues: “Mi hijo me regaló el libro de Carletto, ‘liderazgo tranquilo’, y lo leí varias veces. Tras la victoria del Bernabéu, me dijo que la logré gracias a él…”.

Posibles alineaciones y ficha técnica

Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Dunfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro Martinez. Entrenador: Simone Inzaghi

Sheriff: Athanasiadis; Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Bruno, Kolovos, Castañeda; Traore. Entrenador: Yuriy Vernydub

Árbitro: Danny Makkelie, Holanda.

Estadio: San Siro, Milán

Hora: 3:00pm

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*