Tranquilidad con el futuro de Kylian Mbappé

El delantero francés sigue protagonizando noticias y portadas a la espera de su decisión en enero.

Seguir en el PSG o ser la punta de lanza del Real Madrid. Como si fuera Neo eligiendo la pastilla en Matrix, Kylian Mbappé tiene una difícil dicotomía que resolver en las próximas semanas. El delantero francés está siendo, en este inicio de temporada, el mejor jugador del conjunto parisino, con 4 goles y 5 asistencias en 11 partidos.

Sin embargo, según apunta As, parece que el futuro del atacante galo ya está escrito. Y es que, de la mano de Tomás Roncero, el periódico español avanza que el siguiente equipo de Mbappé está en la capital española, en el Real Madrid.

Decisión firme

Siguiendo con las informaciones de As, que el dinero no es un factor diferencial en la continuidad del astro francés en París. A sus 22 años, Kylian Mbappé quiere sentirse estrella y líder de un proyecto, cosa que no puede hacer en el Parque de los Príncipes, estando a la sombra de Neymar Junior, estrella del proyecto francés.

En ese sentido, el internacional galo sabe de sobras que en el Santiago Bernabéu podrá ser la principal estrella, con un Karim Benzema dispuesto a adaptarse, al igual que en la selección, al estilo de juego de Mbappé. El tiempo sigue siendo el gran aliado del trece veces campeón de Europa, que se frota las manos esperando la llegada de un futbolista generacional.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code