Todas las operaciones pendientes tras la renovación de Pedri

El conjunto azulgrana sigue teniendo trabajo por delante, teniendo que decidir el futuro, a corto plazo, de hasta 5 jugadores.

La renovación de Pedri ha supuesto una gran alegría a la afición del FC Barcelona. El canario, ha pasado, en menos de dos años, de ser un jugador de Segunda División a titular indiscutible en el Barça, la Selección Española y a ser nominado para el Balón de Oro con tan solo 18 años.

Una vez cerrado el capítulo Pedri, en el Camp Nou siguen trabajando a destajo para cerrar las demás renovaciones, con especial énfasis en la prolongación de contrato de Ansu Fati, quien promete ser la próxima gran estrella de la escuadra catalana.

3 renovaciones y 2 cesiones para resolver

En ese sentido, el trabajo para renovar al delantero español sigue su curso, si bien se han frenado en los últimos días. En segundo plano, Joan Laporta y la directiva blaugrana siguen de cerca las situaciones de Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, con ambos contratos finalizando en 2022 y sin haber llegado a un acuerdo aún.

Finalmente, en la cuestión de los cedidos en la disciplina culé, el Barça tendrá que dilucidar qué hacer con Luuk de Jong y Yusuf Demir. El primero no tiene muchas opciones de continuar su carrera en el Camp Nou, mientras que el austriaco, joven talento, ya ha disputado 5 encuentros con el primer equipo, señal de su increíble potencial.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code