Toda la carne en el asador en verano de 2022

El conjunto blanco sigue teniendo el próximo mercado de fichajes estival marcado en el calendario, en uno de los momentos más importantes de la historia reciente del club.

Renovarse o morir. Esta máxima se puede aplicar en todos los ámbitos. En el fútbol, los cambios de ciclo son necesarios para seguir ganando. El Manchester United o el AC Milan son casos de equipos que, por no saber renovar su núcleo ganador, pasaron largos años en la medianía del fútbol europeo.

En ese sentido, el Real Madrid ha hecho un cambio de plantilla paulatino. De ese grupo que ganaron 4 Ligas de Campeones en 5 años sólo quedan un puñado de futbolistas que participaron en una de las mayores gestas de los últimos, con un Karim Benzema más líder que nunca y un Luka Modric incombustible.

Mercado de verano 2022 marcado por los fichajes

Y es que tras intentar durante gran parte del verano la incorporación de Kylian Mbappé, el conjunto blanco esperará hasta la finalización de su contrato en verano de 2022, negociando directamente con el entorno del futbolista francés del PSG.

Tal y como recoge As, otros jugadores que podrían sumarse en el próximo mercado de fichajes estival son Erling Haaland, uno de los futbolistas más cotizados del momento, Antonio Rüdiger y Paul Pogba, con ambos contratos finalizando en 8 meses o Raheem Sterling, cuya situación en las filas del Manchester City parece insostenible.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code