Theo convence con Francia

El jugador del Milan ha realizado una gran fase final de la Nations League y parece que se ha hecho definitivamente con el puesto de lateral izquierdo.

Sin duda, una de las grandes noticias para Francia durante la fase final de la Nations League ha sido el rendimiento de Theo Hernandez como carrilero izquierdo. El exjugador del Real Madrid cumplía su segunda convocatoria con la selección francesa, algo que no se ha notado en los dos últimos encuentros. Al gol que marcó ante Bélgica en el tramo final de las semifinales hay que añadirle una asistencia ayer a Mbappé que fue decisiva para que los de Deschamps se alzaran con su primera Nations League.

“Siempre quise jugar para Francia, nací allí, es mi país. Es cierto que España me quiso en algún momento, pero yo siempre pensé solo en jugar con Francia”, aseguraba Theo antes del partido ante Bélgica. Deschamps adaptó como carrilero al lateral del Milan para darle más profundidad en ataque y éste respondió con dos partidos de mucho nivel. Ayer, aunque comenzó sufriendo ante Ferrán Torres, Theo fue una bala en la banda izquierda que permitió a la selección francesa salir al contragolpe en cada incursión del carrilero.

Para la prensa francesa, el rendimiento de Theo durante la Nations League puede decantar la balanza en favor del pequeño de los Hernandez en la lucha con su hermano por ser el lateral izquierdo de la campeona del mundo. De hecho, Lucas fue ayer el sacrificado en el once de Deschamps en el eje de la zaga tras haber sufrido ante Lukaku en las semifinales de la Nations League y su nivel ha caído bastante desde el Mundial de Rusia.

Si todo sigue su cauce, Theo Hernandez será el lateral izquierdo de Francia en el Mundial de Qatar de 2022. En Francia ya han pedido la titularidad para el jugador del Milan, que, por rendimiento, es uno de los mejores laterales de Europa en la actualidad, estando implicado en 12 goles (7 goles y 5 asistencias) la temporada pasada con los rossoneri, más que cualquier otro lateral izquierdo en las cinco grandes ligas.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code