Terremoto Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está a punto de terminar su periodo vacacional y en un par de días regresa a la disciplina de la Juventus, con su futuro aún pendiente de resolver. La prensa italiana habla este viernes de la triple carambola que se puede producir con Ronaldo en medio.

Concretamente es Il Corriere dello Sport el que habla, en portada y con todo el protagonismo, de que Kylian Mbappé se iría este verano o el que viene al Real Madrid y que eso llevaría a Ronaldo al PSG (la operación que espera su agente Jorge Mendes) y a Mauro Icardi del PSG a la Juventus para cubrir la baja del portugués.

Hasta ahora, el ex madridista ha esperado los movimientos de Al-Khelaifi, poniendo a la Juve en modo espera y obligándola a no poder moverse en ningún frente a la espera de saber si afrontar una temporada con o sin él. A su vuelta deberá decir qué hace, aunque parece que todo depende de lo que decida Mbappé.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code