Ter Stegen sigue trabajando duro para volver

El meta alemán se ejercita en solitario para dejar atrás la recuperación de su rodilla tras ser intervenido al acabar la temporada

El portero alemán del FC BarcelonaMarc André ter Stegen, sigue trabajando duro para tratar de recuperarse de la intervención en su rodilla. El meta fue operado en Suecia a mediados del pasado mes de mayo por parte del Dr. Hakan Alfredson, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

Tras el tratamiento en el tendón rotuliano de la rodilla derecha del pasado 20 de mayo no se especificó el tiempo que el portero tendría que estar de baja en su comunicado, pero su recuperación va viento en popa. 

El club azulgrana compartió este sábado unas imágenes del guardameta trabajando en solitario en Barcelona pensando en poder regresar al equipo lo antes posible, aunque su participación en el inicio de la temporada oficial esta descartada.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code