Solskjaer pide a Cristiano

El técnico del United fue claro con respecto al futuro del portugués: “Él sabe que estamos aquí. Veremos qué pasa…”. El jugador ya se ha despedido de la Juventus.

La situación de Cristiano Ronaldo sigue sin resolverse. Allegri ha confirmado en rueda de prensa que no continuará en la Juventus, pero si todo apuntaba a que recalaría en el Manchester City, las declaraciones de Solskjaer ante los medios de comunicación hacen pensar que no es su única opción. Además, AS puede confirmar que el United está en contacto estrecho con la Juventus y el jugador para acometer lo que podría ser una de las operaciones más nostálgicas del verano.

“Siempre hemos tenido una buena comunicación con Cristiano Ronaldo. Bruno también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos por él. Si alguna vez se iba de la Juventus, él sabe que estamos aquí. Es una leyenda de este club, si me preguntas diría que el mejor jugador de todos los tiempos. Tuve la suerte de jugar con él. Veremos qué pasa…“, expone el técnico en rueda de prensa.

En lugar de andarse con rodeos o evitar una contestación, cuando parecía que el jugador se iba a ir al City, Solskjaer entra de lleno en el tema y deja claro que le quiere en el equipo. Una nueva bomba para el mercado. Ahora, debe ser Cristiano el que elija a qué club de Manchester decide ir. Aunque no solo está en su mano. Tiene contrato en vigor con la Juventus y el equipo que le quiera firmar debe antes presentar una oferta en Turín.

Su actual entidad quiere una cifra cercana a los 30 millones de euros o jugadores que compensen la pérdida. Mientras, el jugador ya se ha despedido de sus compañeros y ha puesto rumbo a Lisboa para tomar la decisión definitiva. El desenlace se producirá en las próximas horas. Lo que parece claro es que continuará su carrera en la Premier League.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*