Simeone ya tiene once para medirse al AC Milan

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila el equipo que se medirá este miércoles al AC Milan en la quinta jornada de la Liga de Campeones. El equipo colchonero volvió a los entrenamientos este lunes para preparar el choque contra el cuadro italiano.

Y lo hizo con la primera prueba de lo que podría ser el once inicial con el que se enfrentase al equipo lombardo este mismo miércoles. Un once en el que Antoine Griezmann y Luis Suárez formarían en punta de lanza. Además, como novedad, si se confirma lo probado este lunes 22 de noviembre, el Cholo Simeone apostaría de nuevo por el 5-3-2.

LOS NOMBRES

En este sentido, según lo probado, la apuesta de Simeone sería la formada por OblakLlorente como lateral derecho, Giménez, Savic, Hermoso y Carrasco en el carril izquierdo; con De Paul, Koke Lemar en la medular; y los mencionados Suárez y Griezmann en ataque.

Esta apuesta por este equipo supondría la salida forzosa del once de Felipe, que está sancionado con dos partidos en Liga de Campeones por su expulsión ante el Liverpool; así como de Ángel Correa, que salió de inicio ante Osasuna

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*