¡Simeone renueva hasta 2024!

Buenísima noticia para el Atlético de Madrid . El club colchonero, en consenso con el entrenador argentino, han anunciado la renovación de Diego Pablo Simeone y de su cuerpo técnico, hasta 2024.

El Cholo acababa contrato este próximo 2022 pero desde hace meses ya se conocía la intención de ambas partes de prorrogar la exitosa relación. Se ha hecho por dos años más. En este caso, también con el cuerpo técnico al completo. Simeone se ha convertido en el técnico más laureado de la historia del club -con ocho títulos-, también es el entrenador que más victorias ha cosechado (316). Ya son 527 los partidos oficiales que lleva al frente del equipo, habiendo concedido tan solo un 16% de derrotas.

“Además de la renovación del argentino, su cuerpo técnico también acompañará a Simeone hasta 2024: Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), que desembarcaron en el club rojiblanco junto a Diego Pablo en 2011, Nelson Vivas (segundo entrenador), que recaló en las filas rojiblancas hace dos temporadas, y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador), que llegó a nuestro club la temporada pasada, también rubricaron en el estadio atlético esta ampliación que se convierte en la mejor noticia para comenzar la temporada 2021/22”, añadió el club colchonero en su comunicado oficial.

11 TEMPORADAS DE ROJIBLANCO

La presente será 11ª temporada (llegó a mitad de la primera, con lo que serían diez y media) Ya en su primer año como técnico de nuestro equipo conquistó la Europa League en Bucarest, el inicio de una trayectoria en la que sólo en dos temporadas dejó de alzar algún título. Una barbaridad.

Luego llegarían la Copa del Rey, Supercopas de Europa y España, los dos títulos de LaLiga, dos finales de la Champions… El argentino es el arquitecto de la transformación del club hasta ser uno de los mejores y más competitivos de Europa..

Además de los ocho trofeos alcanzados en esta época, también es reseñable otro dato histórico, nueve temporadas consecutivas logrando la clasificación para la Champions League. Desde la temporada 12/13. Algo que no había sucedido nunca antes en el club colchonero.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code