Sergio Ramos ya tiene fecha

Tras dos meses en el dique seco, Sergio Ramos ha comenzado a ver la luz del túnel. Según informa L’Equipe, el camero debutará con el PSG el próximo 15 de octubre contra el Angers tras haberse recuperado de la lesión que sufrió hace unas semanas en la pantorrilla.

Para Ramos, la oportunidad de reivindicarse es única. El PSG tendrá múltiples bajas en dicho encuentro, ya que se juega un viernes y los jugadores sudamericanos no llegarán a tiempo. Por ejemplo, Marquinhos es baja confirmada y eso le abre una posibilidad a Ramos de ser titular en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1.

El exjugador del Real Madrid no ha podido todavía debutar con el PSG desde que se oficializara su incorporación, algo que había comenzado a impacientar a los aficionados. Su último partido fue el 31 de marzo en las semifinales de la Champions contra el Chelsea, encuentro en el que forzó y cuya lesión se ha prolongado hasta septiembre en París.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code