Sergio Ramos no se entrena con el grupo y se retrasa su debut con el PSG

Uno de los debuts más esperados es el de Sergio Ramos con el PSG. Ya han pasado meses desde su fichaje con el conjunto francés, pero todavía no hemos podido verle en el terreno de juego. Se esperaba que el futbolista de Camas pudiera estrenarse este fin de semana ante el Angers, pero tendrán que esperar los aficionados del conjunto parisino.

El central ya estaba entrenando sin molestias al recuperarse de su lesión en la pierna izquierda, pero no le hemos podido ver entrenar con el grupo esta mañana. Le Parisien anunció esta semana que podría entrar en la convocatoria, sin embargo, el exinternacional con España no ha llegado a entrenarse con el resto de sus compañeros en toda la semana.

Ahora, Le Parisien apunta que no se le espera para el enfrentamiento contra el Angers y tampoco para el encuentro de Champions League contra el RB Leipzig el martes. Pochettino no tiene prisa en hacerle debutar, lo importante es que se recupere bien de sus lesiones y que poco a poco coja el ritmo de competición.

El exfutbolista del Real Madrid todavía no ha disputado ningún encuentro con su nuevo club, ya sean partidos amistosos como oficiales. Sin embargo, sigue machacándose y poniéndose a punto para su estreno. Lleva sin jugar un partido, debido a las lesiones, desde el 5 de mayo ante el Chelsea en la vuelta de las semifinales y sin entrar en una convocatoria desde el 22 de mayo en el último encuentro liguero con el Real Madrid.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code