Sergio Ramos entra en la lista del PSG

Pochettino convoca al central para el choque de Champions contra el City, aunque no es seguro que debute

Sergio Ramos ha entrado por fin en una lista del PSG. Más de cuatro meses después de su fichaje, el central acompañará al equipo a Manchester para el choque de mañana contra el City en Champions. Su debut, sin embargo, aún no está confirmado. El futbolista tiene el alta médica pero no compite desde mayo y se espera un compromiso de mucha intensidad en el Etihad, con ambos disputándose la primera plaza de su grupo.

El ex del Real Madrid lleva dos semanas ejercitándose con normalidad en Camp des Loges: “Ha aguantado bien las cargas de trabajo”, aseguró Pochettino la semana pasada, aunque finalmente no incluyó al andaluz en la convocatoria contra el Nantes. Esta vez sí. Ramos quiere estar con el equipo en un momento importante de la temporada. La Champions es el principal objetivo de un PSG que quiere asaltar el Etihad para allanar el camino a partir de febrero.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*