Sergi Roberto, objetivo del Inter para remplazar a Achraf

El canterano del Barça no tiene intención de marcharse este verano

En el club aún no le han ofrecido la renovación de su contrato, que termina el próximo verano

Sergi Roberto es uno de los protagonistas del mercado de fichajes en clave azulgrana. El canterano, que termina contrato el próximo verano, aún no ha renovado y varios clubes se han interesado por su situación. El último, el Inter de Milán.

Según informa la prensa italiana, el lateral de Reus sería el objetivo del Inter para ocupar el lugar de Achraf Hakimi, que ha fichado por el PSG. Sergi Roberto, que en las últimas temporadas se ha consolidado en el lateral derecho, cumpliría todos los requisitos para ocupar el carril derecho del conjunto italiano.

El nombre de Sergi Roberto ya se vinculó al del Manchester City y en el Barça lo tienen presente para introducirlo en algún intercambio. Sin embargo, el jugador no está por la labor de marcharse del club de su vida y estaría esperando la propuesta de renovación del Barça, que de momento no ha llegado. En el club azulgrana están pendientes de resolver su situación y saben que será uno de los jugadores de los cuáles se tendrá que tomar una decisión antes de que finalice el mercado de fichajes. 

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code