Sergi Roberto: “Aquí hay que ganar LaLiga, no me vale estar entre los 4 primeros”

Koeman aseguró el miércoles que quedar en un alto de ránking en la liga sería un éxito

Sergi Roberto ha analizado el empate contra el Cádiz. El catalán ha asegurado que no le ha parecido roja la expulsión de De Jong y ha alertado que deben empezar a ganar ya para evitar descolgarse de la cabeza de la tabla.

Empate

“Por desgracia nos hemos quedado con uno menos. En el campo no me lo ha parecido. Hemos tenido alguna ocasión clara para ponernos por delante y ganar el partidos. Ellos también han tenido”

A 7 del Madrid

“Se interpreta que tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar, venimos de resultados no muy buenos. Hay que apretar un poco más todos desde el portero hasta los suplentes. Hay que empezar ya a ganar porque el Madrid está a 7 puntos y, aunque la liga es larga, si nos descolgamos será difícil. Estamos en una mala racha, pero saldremos adelante y vendrán tiempos difíciles”.

Tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar; si nos descolgamos será difícilSergi Roberto

Ganar LaLiga

“Aquí hay que ganar LaLiga, no me vale sólo entrar entre los 4 primeros, eso por descontando. Hemos de pelear el título, hay una plantilla muy buena aunque haya lesionado. Hay plantilla para pelear la liga.”

Pitos de la grada

“Hay que dar el cien por cien y así lo estoy haciendo. Vendrán tiempo mejores, hay que estar más unidos que nunca. Sacar adelante. Estamos en una racha no muy buena. Pero estoy contento”.

“Vendrán tiempo mejores, pero ahora hay que estar más unidos que nunca”

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code