¿Sebastián Córdova, rumbo a la Liga española?

Básico en los planes del América y de la Selección de México absoluta, el centrocampista Sebastián Córdova podría aterrizar en la Liga española durante el mercado invernal. El Sevilla ya habría dado pasos más que decisivos para cerrar su fichaje.

El Sevilla no descansa. Aunque sacó un extraordinario partido al último mercado estival (cerró el fichaje de jugadores como Erik Lamela, Rafa Mir, Thomas Delaney o Gonzalo Montiel), la directiva continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar su plantilla.

Según cuenta El Universal, la entidad hispalense habría dado pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de uno de los grandes talentos del fútbol mexicano, el centrocampista Sebastián Córdova. El jugador, de 24 años, es uno de los actuales líderes del América, conjunto que comanda la tabla de la Primera División azteca.

Precio considerable

Aunque no se detalla la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa la entidad de Nervión, el diario Estadio Deportivo añade que la tasación de este futbolista se encuentra ahora mismo en torno a los 13 M€, por lo que su venta estaría a la altura de otras grandes operaciones cerradas en el pasado: los traspasos de Edson Álvarez (Ajax), Enner Valencia (West Ham) y Diego Lainez (Real Betis).

Además de con el cuadro que dirige Santiago Solari (acumula 15 goles y ocho asistencias en 89 partidos), Córdova también ha dejado ya huellas de su talento con la Selección de México absoluta. De hecho, el pasado domingo fue el autor de uno de los tres tantos que dieron la victoria a los suyos frente a Honduras en la fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code