Saúl Ñíguez aterriza en el Chelsea

Después de protagonizar varias especulaciones a lo largo de este mercado estival, el centrocampista abandona el Atlético de Madrid para aterrizar en Londres. La operación se ha sellado con un préstamo (5 M€) con opción de compra.

El Chelsea se convirtió, con méritos propios, en uno de los animadores más destacados del pasado verano. Y tampoco se ha quedado atrás a lo largo de este periodo estival de fichajes, si bien es cierto que ese protagonismo recae en mayor medida en el Paris Saint-Germain. Aun así, vamos a centrarnos en este artículo en los Blues.

Y es que el flamante ganador de la Liga de Campeones 2020-2021 (a costa del Manchester City) se ha llevado el gato al agua por Saúl Ñíguez (26 años). Una incorporación de múltiples quilates para la medular del cuadro dirigido por Thomas Tuchel, una vez que el ilicitano ha decidido salir de su zona de confort.

Cesión con opción de compra

Todo ello porque el jugador, recordado por la parroquia del Rayo Vallecano, ha hecho las maletas desde el Atlético de Madrid. Pese a que parecía que Saúl permanecería ligado a la entidad presidida por Enrique Cerezo, se ha decantado por probar fortuna en uno de los colosos por excelencia de la Premier League.

Una operación que se ha certificado con una cesión de 5 M€ con opción de compra. Así las cosas, el Chelsea tendrá la oportunidad de adquirir su pase a título definitivo en cuanto concluya una temporada que prácticamente acaba de echar a rodar. A buen seguro, un refuerzo de múltiples garantías para el proyecto de Tuchel en Londres.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*