Saponjic ultima su recuperación

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está cerca de contar con un futbolista más a sus órdenes. Eso sí, en este caso, aunque no cuente demasiado para él.

El delantero serbio del Atlético Ivan Saponjic ultima su recuperación, según se pudo ver en el entrenamiento de este lunes 22 de noviembre, completado sobre la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Recordemos que el balcánico sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le ha impedido estar con el grupo desde el 1 de novimbre y que le ha dejado fuera de la convocatoria en todos los partidos desde entonces.

El futbolista serbio, de 24 años, no está entrando en los planes de Simeone. De hecho, no ha tenido aún minutos en este curso. En total, desde que llegase al Atlético en la 19/20, apenas ha jugado 114 minutos en cinco partidos, ninguno de ellos de inicio. En la temporada pasada fue cedido al Cádiz en la segunda vuelta liguera, con el que participó en nueve encuentros y marcó un gol.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*