Ronald Koeman, a la espera de los lesionados

Tras el segundo parón de selecciones, varios lesionados podrán volver a la rutina de los partidos, entre ellos Sergio Agüero y Ousmane Dembélé, para la suerte del técnico culé.

12 puntos en 7 jornadas no son guarismos de un equipo que apunte a competir el título. El FC Barcelona no ha ganado, todavía, ninguno de los enfrentamientos importantes de este inicio de temporada: derrotas frente a Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y Benfica, y un empate frente al Athletic de Bilbao.

Con el Clásico a la vuelta de la esquina y la posibilidad de quedarse fuera de la fase final de Liga de Campeones, Ronald Koeman podrá contar con artillería en el ataque culé, uno de los peores de los últimos tiempos, con 11 goles en 9 encuentros.

La vuelta de Sergio Agüero y Ansu Fati, clave

Y es que tal y como apunta Sport, el técnico neerlandés podrá contar con más alternativas en el ataqué azulgrana con la vuelta tras lesión de jugadores capitales como Ansu Fati, Sergio Agüero y Ousmane Dembélé. Estos dos últimos todavía no han disputado ni un solo minuto en partido oficial esta temporada.

La vuelta de Jordi Alba permitirá al equipo contar con más profundidad, con un Sergiño Dest que podrá volver a jugar en el carril diestro. La parte negativa, la lesión de Ronald Araújo. El central uruguayo estará de baja, como mínimo, los dos siguientes partidos. La baja del charrúa y la sanción de Eric García le darán una oportunidad, quizás la última, a Clément Lenglet en Liga de Campeones.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code