Robin Gosens tiene precio

Robin Gosens, lateral de la Mannschaft que desarticuló a la Portugal de Cristiano, está de moda. El potente carrilero está demostrando ser un arma tremendamente poderosa en la Eurocopa (un gol y dos asistencias en dos partidos) y a ello se agarran en Bérgamo para blindarle, Según La Gazzetta dello Sport, si antes de que comenzase el campeonato habían cifrado un posible traspaso en 40 millones, ahora no saldría de Bérgamo por menos de 50. Brillar en uno de los escenarios con mayor cantidad de focos bien vale esa subida.

Desde el medio italiano señalan que, aunque Gosens (26 años) no está en venta, si alguien se presenta con la cantidad deslizada se sentarían en la mesa de negociación. Eso sí, no quieren perder al zurdo después de haber conseguido hacerle cambiar de parecer. Hace unos años, el internacional alemán pidió salir del Atalanta, algo que rechazó el conjunto italiano y que ahora se ha presentado como una decisión de lo más acertada, para ambas partes. “A los hinchas del Atalanta les digo que nos veremos pronto…”, apuntaba después de su sonora actuación contra los de Fernando Santos.

No le faltarían pretendientes al lateral. De hecho, el medio alemán Sport1 se hacía eco en las últimas horas de que el Barcelona no le quitaba ojo. Además, en Italia, Inter, Juventus y Napoles estarían encantados de sumar a Gosens a su causa. Sin embargo, los actuales campeones están inmersos en recaudar (véase la venta de Achraf), por lo que gastarse 50 millones se antoja quimérico en estos momentos. La Vecchia Signora, por su parte, debería encontrar salida a Alex Sandro primero. Y algo similar ocurre en los partenopei, que tienen que trabajar en abrir hueco antes de poder afrontar incorporaciones.

No hay urgencias

Además, los de Gasperini tienen una suerte importante estos días, cuentan con la fortuna de Antonio Percassi, propietario, como colchón para amortiguar la pandemia. Por ello, la situación económica en Bérgamo no se presenta tan oscura como en otras ciudades. Si alguien quiere de verdad a Gosens ya sabe cuanto dinero tendrá que sacar de la caja. Una operación que, de producirse, dejaría una enorme plusvalía en las arcas del club, ya que fue fichado por poco más de un millón de euros en 2017 al Heracles Almelo. Ojo clínico.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code