¿Robert Lewandowski, rumbo a la Premier League?

El agente de Robert Lewandowski ha confesado en estas últimas horas que el Manchester City es uno de los equipos en los que el delantero podría dar continuidad a su carrera. El polaco se plantea poner fin a su larga etapa en el Bayern Múnich.

13 tantos en 10 partidos. Los años pasan, pero la eficacia goleadora de Robert Lewandowski permanece inalterable. Un curso más, el polaco se mantiene como el principal sustento ofensivo del Bayern Múnich y como uno de los arietes más determinantes del panorama europeo.

Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente a la del cuadro bávaro, lo cierto es que la presente podría ser la última campaña del ariete en el Allianz Arena. A sus 33 años, el jugador siente la necesidad de probar fortuna lejos de la Bundesliga y ya ha indicado en varias ocasiones que ni mucho menos descarta la idea de cambiar de aires antes del fin de su contrato (junio de 2023).

Un destino interesante

Tampoco su agente pierde ocasión para mostrar los anhelos de su cliente. De hecho, en conversación con el prestigioso Sport Bild, Pini Zahavi no ha tenido problemas en aludir a su posible marcha y en calificar al Manchester City como un “destino potencial”.

Los skyblues se despidieron en verano de Sergio Agüero y, pese a sus reiterados intentos, no fueron capaces de contratar a Harry Kane como sustituto. Ahora que el inglés parece descartado, los del Etihad Stadium no verían con malos ojos apostar por un jugador al que, pese a lo que muestra su DNI, aún le queda cuerda para rato. Asunto a seguir.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code