¡Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid!

El delantero polaco busca un cambio de aires y la opción del Real Madrid coge fuerza.

Robert Lewandowski es uno de los grandes delanteros del siglo XXI. Primero en el Borussia Dortmund y después en el Bayern de Múnich, el polaco no ha parado de marcar goles en toda su carrera. A sus 33 años, el ariete ha cosechado 13 goles en 10 encuentros en el conjunto bávaro, demostrando su poder goleador.

Sin embargo, el delantero de Varsovia termina contrato en 2023 y su carrera en el Bayern Múnich parece que está en las últimas. Lewandowski, uno de los candidatos al Balón de Oro podría salir en la próxima ventana de fichajes, con el equipo alemán intentando generar ingresos con su venta antes de que marche a coste cero.

El Real Madrid, una prioridad

El Real Madrid no guarda gratos recuerdos de Lewandowski. El polaco ha sido, en varias ocasiones, verdugo del club merengue, destacando el póker que le endosó al Madrid cuando era jugador del Borussia Dortmund.

Ahora, tal y como se puede ver en la portada de As el futuro del delantero puede estar vinculado a Chamartín. Y es que, según las informaciones del medio deportivo, el polaco pediría su salida al club teutón en 2023, siendo la entidad madridista la siguiente parada en la carrera de Robert Lewandowski.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code