Resultados de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El campeón de estos Juegos Olímpicos se conocerá el 7 de agosto, cuando esta prevista la final

España, en el grupo C, luchará por las eliminatorias contra Egipto, Argentina y Australia

Dieciséis equipos nacionales batallan por colgarse la medalla de oro el 7 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio. Una competición que ya augura a ser distinta a la que se celebró hace cinco años en Brasil. De las cuatro selecciones finalistas de la pasada edición, únicamente tres se han clasificado para Tokio. Nigeria, que quedó tercera, no ha logrado acceder a estos Juegos Olímpicos.

En el torneo, se enfrentarán inicialmente en cuatro grupos conformados por cuatro combinados nacionales. España, encuadrada en el grupo C, empezó viéndose las caras con Egipto (Egipto 0 – 0 España)para posteriormente firmar su primera victoria frente a Australia (0 – 1). Asimismo, la selección española se clasificó para cuartos de final al empatar contra Argentina (España 1 – 1 Argentina). Y no solo se clasificó para cuartos, también para semifinales al imponerse por 5 – 2 sobre Costa de Marfil. Las semifinales serán el 3 de agosto y la gran final el día 7.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code