Regreso exprés y a Valdebebas

Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde regresaron a Madrid y se ejercitaron con el resto de sus compañeros a algo más de 48 horas de medirse al Celta. Modric fue la otra novedad.

Regreso exprés y directos a entrenarse con el resto de sus compañeros en Valdebebas. Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde se ejercitaron a algo más de 48 horas de medirse al Celta (domingo, 21:00 horas) con total normalidad, algo que serenó a Carlo Ancelotti, que sabe que podrá contar con los cuatro jugadores ante el conjunto olívico. Casemiro y Militao se entrenaron en solitario sobre el césped, junto a Bale y Alaba. Mientras que Valverde se quedó en el gimnasio junto con Kroos y Ceballos. Y es que los cuatro jugadores sudamericanos fueron titulares en el último encuentro que los blancos disputaron ante el Betis el pasado 28 de agosto (triunfo por 0-1 con gol de Carvajal), y se antojan imprescindibles en este puerto de la primera semana complicada, con la llegada del Celta y las salidas a Milán (debut de la Champions el miércoles a las 21:00) y a Valencia (domingo, 21:00 horas).

Tanto Casemiro como Valverde se prevén necesarios ante la baja de Kroos. Modric se ha venido ejercitando esta semana con total normalidad, pero no se quiere arriesgar con él a tres días del estreno en la Champions, nada menos que ante el Inter de Milán (miércoles, 21:00 horas). Mientras las otras dos dudas radican, la primera, en la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo en detrimento de Miguel Gutiérrez, o que el canterano siga contando con el beneplácito del entrenador italiano tras su buen encuentro ante el Betis.

La segunda y más definitoria es en el atacante por banda izquierda: Ancelotti deberá elegir entre Vinicius y Hazard. Las buenas actuaciones del primero en este arranque de temporada, con dos goles ante el Levante y un martillo pilón ante el conjunto verdiblanco, invitan a pensar en su continuidad en el once titular. El ‘pero’ lo pone el escaso tiempo de descanso que va a tener entre su llegada de Brasil y el partido (como sus compatriotas Casemiro y Militao). Por su parte, Hazard viene de participar en los tres encuentros que ha disputado Bélgica en este parón: fue titular ante Estonia y la República Checa, donde dejó una asistencia y un gol, y suplente ante Bielorrusia, aunque Roberto Martínez le dio los 30 últimos minutos de encuentro. La primera semana alpina se presenta fuerte para el Madrid…

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*