Real Madrid: Casemiro asciende en el escalafón del vestuario

El vacío de liderazgo que deja Sergio Ramos con su salida del Real Madrid va a ser difícil de llenar. Por lo pronto, la jerarquía del club señala a Marcelo, hombre más veterano, como el primer capitán. Detrás de él, aparecen Karim Benzema y Raphael Varane. Por ese orden.

Sin embargo, más allá de quién porte el brazalete, en el fútbol existen jugadores que ya de por sí tienen peso en el vestuario sin formar parte de la capitanía. Es el caso de Casemiro, principal portavoz del equipo cuando las cosas no han ido bien esta temporada y que, con la salida de Sergio Ramos, podría incluso amasar más poder.

De hecho, sobre el césped, es uno de los jugadores que dirige al equipo y su inmovilidad del once por méritos propios debido a su gran aportación le dan argumentos suficientes como para que su cuota de liderazgo aumente aún más.

De hecho, desde el centro del campo junto a Kroos y Modric es ya el encargado de controlar la respiración del equipo por lo que, a buen seguro, la marcha de Sergio Ramos le hará subir en el escalafón. ¿Será el futuro capitán del club?

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code