Ramos, nuevas molestias y baja segura para la Champions

El PSG informa en un parte médico que el central ha sufrido la semana pasada unas nuevas molestias y comenzará ahora con un trabajo individualizado

Sergio Ramos no estará en el encuentro de este sábado ante el Clermont de la Ligue 1 ni tampoco en el de la Liga de Campeones ante el Brujas el miércoles de la próxima semana.

El club parisino ha emitido el parte médico de los jugadores y se lee lo siguiente: “Sergio Ramos: en su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en el gemelo la semana pasada y requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo”.

Estaba previsto en un principio que el central español, que llegó este verano procedente del Real Madrid, se estrenara tras este parón de selecciones, tal y como anunció a mediados de agosto el PSG también en un comunicado. “Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”, se leía.

Sin embargo, Ramos continuará con su puesta a punto para recuperarse al 100% y sin forzar para evitar posibles complicaciones o recaídas. Sobre el tema, su actual entrenador, Mauricio Pochettino, ha tenido unas palabras: “No me inquieta, sigue los pasos que tiene que hacer”.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code