Rafael Benítez asegura que Richarlison se queda en el Everton

El técnico ha cerrado la puerta de salida al jugador brasileño

También habla sobre el posible traspaso de Moise Kean

Los rumores de una posible salida de Richarlison del Everton hacia el Paris Saint-Germain, en caso de que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid, han causado furor en los periódicos ingleses. Pero todo se ha zanjado con las declaraciones que ha dado el técnico español sobre el tema.

Según ‘Sky Sports’ el PSG esta intentando asegurarse los servicios del brasileño en el caso de que la estrella francesa, Kylian Mbappé decida definitivamente salir del equipo parisino. Pero este viernes Rafael Benítez ha querido zanjar los rumores y dejar claro que el jugador no se ira del Everton.

No tenemos planes de venderlo (a Richarlison)”, comenzaba diciendo Benítez en una conferencia de prensa antes del viaje del Everton a Brighton este sábado. “Es nuestro jugador y estamos muy contentos con él. Estamos muy contentos y esperamos que pueda marcarnos muchos goles esta temporada“, continuó diciendo.

Pero no ha sido al único jugador al que le ha cerrado la puerta de salida en este mercado de verano, también ha decidido parar las conversaciones de una posible transferencia de Moise Kean a la Juventus. “Tenemos jugadores que la gente sabe que son muy buenos. Esta especulación es algo que los medios tienen que hacer porque hay que dar información a la afición, pero como entrenadores nos centramos en lo que tenemos“, finalizaba.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*