“Quiero renovar, me quiero quedar en la Real”

El belga asegura que amo a “la afición” y que se siente “muy bien en el club” y está convencido de poder llegar “lejos en la Europa League si seguimos jugando como lo estamos haciendo”

La comparecencia de Adnan Januzaj antes del partido ante el Mónaco ha respondido al a expectativa que generó la misma. Después de que Jokin Aperribay lanzara el guante la semana pasada de una negociación para renovar su contrato, el extremo belga ha sido claro y concluyente al asegurar hoy que “quiero renovar. Quiero quedarme en la Real porque me siento como en casa, me siento muy bien. Voy a cumplir mi quinto año aquí y es por algo. Amo a la gente, amo a la afición y me siento muy bien en el club”, ha señalado el atacante dejando poco margen para la especulación.

Sin entrar a valorar si vive su mejor momento en la Real, Januzaj sí que ha admitido que se siente “bien físicamente, algo que es importante para mí” y desde esa fortaleza propia encara el partido de mañana, que no lo ve como una final. “Es un partido más y después de este partido habrá otro”, ha señalado el de Bruselas que entiende que “en la Europa League todos los partidos son duros, algo de lo que también hay que disfrutar, y pueden pasar muchas cosas pero venimos con la mentalidad de ganar”. Para Januzaj que el estadio Louis II sea frío no “es excusa ya que venimos de más de un año jugando a puerta cerrada, sin gente” y se ha mostrado convencido de “poder llegar muy lejos en la competición si seguimos jugando como lo estamos haciendo ya que tenemos muy buen equipo”

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*