¿Qué pasa con Alexis Sánchez?

En un solo año, el chileno ha pasado de ser un jugador importante en la plantilla nerazzurra a no contar con prácticamente oportunidades.

A sus 32 años, Alexis Sánchez colecciona un buen palmarés. El chileno ha ganado ligas tanto en España, en las filas del FC Barcelona, como en Italia, la pasada temporada en el Inter de Milán, así como dos Copa América con el combinado nacional, superando a Argentina en las dos finales.

El niño maravilla, no está viviendo sus mejores momentos bajo la batuta de Simone Inzaghi en el Inter. Con Antonio Conte las cosas eran distintas. El exentrenador interista contaba con Alexis como un buen revulsivo, llegando a anotar 4 goles y 10 asistencias en su primer curso en el conjunto lombardo.

¿Solución en el mercado?

En su segundo año con el conjunto italiano, tras rescindir su contrato con el Manchester United, el chileno conisuguió 7 goles y 8 asistencias en 38 partidos, siendo una pieza importante en la consecución del título liguero con el biscione

Con el cambio de entrenador, el atacante chileno ha sido uno de los damnificados. Y es que, hasta el momento, Alexis solo ha disputado 70 minutos, siendo la quinta opción en el ataque del Inter de Milán. Al de Tocopila le queda aún mucho fútbol en las venas, y la prensa italiana ha apuntado a que el chileno podría volver a España, con equipos como Rayo Vallecano, Real Betis o Valencia interesados en hacerse con sus servicios.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*