Puyol: “Sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante”

El excapitán manda un mensaje de unidad y el Barcelona reacciona con tres emoticonos

El Barcelona atraviesa un momento delicado y Carles Puyol ha querido mandar un mensaje de unidad. El que fuese capitán azulgrana ha utilizado las redes sociales para intentar calmar los ánimas. La entidad vive una situación límite con los continuos mensajes entre Laporta y Koeman y los resultados discretos.

“No son momentos fáciles, pero sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ara i sempre”, ha escrito el excapitán a primera hora de la tarde. Además, ilustra el mensaje con una foto suya actual enfundado en la camiseta azulgrana.

La voz de Puyol sigue pensando mucho en el entorno culé. La afición del Barcelona mantiene una gran admiración por el que fue capitán. Las palabras del excentral son una de las primeras reacciones a todo lo que está sucediendo en la entidad en las últimas semanas.

Precisamente, la cuenta oficial del Barcelona ha respondido a la publicación del catalán con tres emoticonos, el de fuerza y dos corazones, uno azul y otro grana.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code