Primer paso para retener a a Ousmane Dembélé

El pasado lunes, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se reunió con el agente de Ousmane Dembélé. La directiva culé quiere encaminar cuanto antes la renovación de un futbolista cuyo contrato expira en junio de 2022.

La negociación para renovar a Ousmane Dembélé ya está en marcha. Tal y como ha contado la Cadena COPE, fue el pasado lunes cuando el presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, mantuvo la primera reunión con su agente, Moussa Sissoko.

En el encuentro, que tuvo lugar justo antes de la celebración del choque liguero ante el Granada, también participaron dos de las cabezas más visibles de la directiva azulgrana: el vicepresidente primero, Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany.

Acuerdo a la vista

Aunque no se ofrecen demasiados detalles, parece claro que ambas partes quedaron muy satisfechas con el resultado de este primer acercamiento. De hecho, se espera que, si nada se tuerce, la continuidad del delantero galo pueda quedar sellada antes del 1 de enero, día en el que el futbolista ya sería libre para negociar con cualquier otro equipo (su actual contrato expira en junio de 2022).

Dembélé, de 24 años, aterrizó en el Barça en el verano de 2017. Desde entonces, el atacante ha acumulado 30 goles y 21 asistencias en 118 partidos, cifras sin duda interesantes, pero tal vez aún lejos de ser catalogadas como suficientes para justificar los nada menos que 135 M€ invertidos en su traspaso. La idea de los catalanes es estirar su compromiso hasta 2024.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code