Posible once del Real Madrid en el amistoso contra el Rangers

El equipo blanco se enfrenta a los de Glasgow en Ibrox Park sin la mayoría de los internacionales y con muchos canteranos.

El Real Madrid disputa este domingo a partir de las 19:00 horas (Real Madrid TV) su primer amistoso de la pretemporada 2021-22. No será estrictamente el primer partido, pues los blancos ya han disputado dos duelos de entrenamiento en Valdebebas desde que arrancó la preparación, ante Fuenlabrada (3-1) y Rayo (1-1), pero fueron ambos a puerta cerrada. En Glasgow podrá verse por primera vez al nuevo Madrid de Ancelotti, que arranca su segundo proyecto en de blanco.

Será un duelo marcado por las ausencias: no estarán la gran mayoría de los internacionales que participaron en la Eurocopa (quizás Alaba viaje, el único), también faltarán los de la Copa América y los que están ahora mismo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y a ello cabe añadir que no podrán estar a disposición de Ancelotti, por motivos físicos, ni Mariano, ni Mendy, ni Carvajal. 

Así pues, el Madrid probablemente saldrá en Glasgow, ante el Rangers entrenado por Steven Gerrard, con Lunin en la portería; defensa de cuatro para Odriozola, Nacho, Chust y Marcelo; Blanco como mediocentro posicional, secundado en los interiores por Odegaard e Isco; y la delantera para Lucas Vázquez en la derecha, Rodrygo en la izquierda y Jovic en la punta de ataque. 

En el banquillo esperarán su oportunidad varios jugadores; probablemente tras el descanso Ancelotti cambie a los once integrantes del equipo para repartir los minutos, con alguna excepción posible. En el banco esperará una pléyade de canteranos prometedores (Arribas, Latasa, Miguel Gutiérrez, Gila, Luis López, Dotor…) y también quizás Alaba. No es seguro que el austriaco vaya a viajar, pero tiene opciones. Si lo hace, probablemente juegue algún minuto. 

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code