¿Por qué no juega Diego Lainez con el Betis? Pellegrini responde

Diego Lainez ha tenido una temporada complicada tras su lesión en los Juegos Olímpicos. El extremo mexicano ha visto poca actividad con el Betis y el estratega chileno Manuel Pellegrini, explica la razón por la que el exjugador del América no ha participado tanto con el conjunto verdiblanco.

“Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín, lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando.

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar”, señaló Pellegrini en conferencia de prensa.

Los pocos minutos que ha tenido Lainez con el Betis y por ende su falta de ritmo, fueron la causal de que no fuera contemplado para la última fecha FIFA de la selección mexicana.

El Betis disputará este jueves la jornada 5 de la Europa League recibiendo en el Benito Villamarín al Ferencváros, partido en el que los verdiblancos pueden sellar su acceso a las rondas eliminatorias del torneo.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*