Pochettino no garantiza la titularidad de Donnarumma en la Champions y da esperanza a Keylor Navas

El argentino asegura que no ha tomado una decisión tras el partido contra el Clermont

Después del triunfo categórico del PSG frente al Clermont, Mauricio Pochettino compareció ante los medios. El entrenador destacó la labor de Gianluigi Donnarumma en su debut, aunque dejó en claro que esto no le garantiza la titularidad para la Champions.

Cuando fue cuestionado acerca del partido de Donnarumma, Pochettino se dijo satisfecho. Sin embargo dijo que sigue manteniendo dudas sobre qué arquero tendría lugar para el encuentro ante el Brujas de este miércoles.

“Estoy contento con el partido de Donnarumma. ¿Donnarumma o Navas titular? Las decisiones se tomarán conforme a las próximas competencias”; sentenció.

A lo largo del cotejo, el ex del Milan completó dos atajadas dentro del área, mismas que ayudaron a impedir cualquier respuesta del cuadro visitante. Navas vio el banco de suplentes por primera vez en la temporada, debido a que llegaba de la Fecha FIFA donde tuvo actividad con Costa Rica.

Y aunque los dos arqueros han puesto en complicaciones al rosarino, Pochettino determinará en lo siguientes días quién será el encargado de salvaguardar la meta en la Champions y quién lo hará en torneos locales.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code