“Pochettino no entrena táctica ni un minuto y el equipo se lo pide”

Antonio Cassano no se corta. No lo hizo durante su carrera como jugador, donde brilló gracias a un talento prodigioso, y tampoco, ahora retirado, donde brilla delante de los micrófonos. Habitual de los platós de en programas de tertulia futbolera, el italiano ha encontrado su hábitat favorito en BoboTV, el canal de Twitch de Vieri.

Esta vez, la víctima de sus críticas fue Mauricio Pochettino. El entrenador del Paris Saint-Germain, que vivió un fin de semana aciago debido a la derrota del conjunto parisino contra el Rennes y el atacante transalpino se cebó con él.

“Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, un diez o más, pero como entrenador, no hace ni un minutode táctica y el equipo se lo pide. Pide consejos a los jugadores sobre como jugar, no puedo creerlo. Nunca ha entrenado campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Por lo que tengo entendido, si sigue en esta línea tendrá poco tiempo. Cuidado con Zizou”, aseguró ‘Fantantonio’.

El Paris Saint-Germain acumulaba buenos resultados antes de su derrota contra el Rennes. Este pasado domingo, el ataque de los capitalinos colapsó y no fueron capaces de batir la muralla de los de Bretaña. Estos tuvieron una gran actuación culminada con victoria gracias a los goles de Laborde y Tait.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code