Pochettino niega haber querido dejar el PSG

“Siempre he tenido una relación tranquila y fluida con el presidente y Leonardo”, aseguró el argentino

Mauricio Pochettino ha sido objeto de varios rumores de salida del Paris Saint Germain este verano, después de haber llegado hace solo unos meses a Francia, donde de momento no ha conseguido tener demasiado éxito. 

Uno de los rumores más poderosos fue el de su vuelta al Tottenham después de que despidieran a su relevo, Jose Mourinho, pero hasta ahora, Pochettino nunca se pronunció al respecto de dichas informaciones que lo alejaban del Parque de los Príncipes.

“Hubo muchos rumores. Todos sabemos cuál es la realidad del fútbol. Hay movimientos entre clubs, que involucran a jugadores y entrenadores, por lo que los rumores siempre están ahí”, aseguró a Le Parisien el técnico argentino, que añadió además que “siempre he mantenido una relación tranquila y fluida con el presidente y con Leonardo. Las cosas siempre estaban claras, no había motivos para decir nada más”. Lee también

Parece extraño además querer salir cuando el Paris Saint Germain ha preparado un super equipo para la próxima temporada, con llegadas como las de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gigi Donnarumma. De eso también habló un contento Pochettino, que sin embargo dejó intuir que habrán ventas. “Creo que el club está haciendo un gran trabajo. Poco a poco vamos alcanzando los objetivos que buscábamos al principio de la ventana. Así que estoy contento con el trabajo que se está haciendo en general. Es necesario encontrar un equilibrio entre las llegadas y salidas. Se realizarán algunos ajustes durante el verano. Tenemos que estar atentos a cualquier oportunidad”, señaló el argentino.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code